Festeja Verónica Salazar a niños de Mujeres con Valor y Casa Hogar

aguacate caro
Baja el limón, pero sube el aguacate; 55 pesos el kilo
abril 24, 2014
desaparecida_11
Apareció tras ser legalmente muerta 11 años
abril 25, 2014

Festeja Verónica Salazar a niños de Mujeres con Valor y Casa Hogar

dif vero

Matamoros, Tamaulipas. - En el marco de la celebración del Día del Niño, la señora Verónica Salazar Vásquez, Presidenta del Sistema DIF Matamoros, dio por clausurado este miércoles el Campamento de Primavera y festejó a los pequeñines de la casa Hogar e hijos de las madres de ‘Mujeres con Valor’. Durante dicho festejo con motivo del Día del Niño se contó con la participación de los pequeñines, maestros y madres de familia, los cuales se divirtieron a lo grande con un show infantil y concursos organizados por el Sistema DIF Matamoros a través del equipo de colaboradores de ‘Mujeres con Valor’ y ‘Fuerza Joven’.

Durante su mensaje a los presentes, la Presidenta del DIF Matamoros, Verónica Salazar Vásquez, declaró sentirse sumamente contenta de convivir con los niños de las ‘Mujeres con Valor’, así como los pequeños de la Casa Hogar.

dif vero

“Hoy es la culminación del Campamento de Primavera, cuyo propósito es que los niños y niñas se diviertan a través de las diferentes actividades, además de proporcionar un ambiente de aprendizaje a través de la práctica, la motivación, la convivencia con otros compañeros, así como el contacto con personas fuera de su entorno ordinario”, expuso Verónica Salazar.

Entre las actividades que se realizaron en dicho campamento para hacer a los niños partícipes de las tareas comunes se encuentran talleres varios, dinámicas, juegos y la convivencia con otros menores.

De igual forma, Verónica Salazar Vásquez aprovechó para extender la invitación a los pequeños y madres de familia para que acudan al festival que el Sistema DIF Matamoros tiene preparados para los consentidos del hogar este sábado 26 y domingo 27 de abril a partir de las 03:00 pm en el Parque El Laguito.

En la clausura del campamento estuvieron presentes la Lic. Vilma García, representante del DIF Tamaulipas; el C. David Morales Vélez, Director del Sistema DIF Matamoros; la sra. Julissa Sánchez, Coordinadora de Mujeres con Valor, así como la Mtra. Aida Hernández.

Redacción