Adquiere DIF material diagnóstico para pruebas psicológicas

ignacio rubi salazar
Delincuencia, la peor forma de trabajo infantil en Tamaulipas
junio 4, 2014
matrimonio-gay_
Matrimonios gay, casi un hecho en Tamaulipas
junio 4, 2014

Adquiere DIF material diagnóstico para pruebas psicológicas

v188a

Matamoros, Tamalipas. - Interesados por brindar a la población matamorense un servicio integral a través del área de Psicología, el Sistema DIF Matamoros, que preside Verónica Salazar Vásquez, adquirió material de pruebas psicológicas para apoyar en el diagnóstico de los pacientes que se atienden día a día en el organismo.

v188b Al hacer entrega de dicho material indispensable para brindar atención de calidad a través del área de psicología, Verónica Salazar Vásquez aseguró que con esto se pretende atender cada problema o caso de manera eficaz, al contar con el material y personal capacitado para cada caso.

De igual manera reiteró que cada uno de los servicios prestados en el Sistema DIF Matamoros es totalmente gratuito, por instrucción de su hermana, la alcaldesa Lety Salazar, pues una de las prioridades de la administración municipal es que se beneficien al mayor número posible de personas en condición vulnerable.

El Sistema DIF Matamoros invita a la población que desee recibir terapia psicológica gratuita, a acudir de lunes a viernes en el horario de 08:00 a.m. a 04:00 p.m. en cualquiera de las instalaciones del DIF o al teléfono 8-109550.