Investigan a funcionarios por robo en instalaciones del instituto de la mujer

memo ochoa
Memo Ochoa, a horas de firmar con el Málaga
julio 30, 2014
DSC_3172
Aprueba el cabildo representación legal para el gobierno municipal
julio 30, 2014

Investigan a funcionarios por robo en instalaciones del instituto de la mujer

instituto-mujer-matamoros

Matamoros, Tamaulipas. – El Instituto Municipal de la Mujer es una de las dependencias de este ayuntamiento que ya fue sujeta del delito del fuero común, de donde se extrajeron sistemas de cómputos y algunos otros artículos. Jorge Villarreal Tavera secretario del Ayuntamiento, fue quien confirmó esta información y como consecuencia ya se presentaron denuncias correspondientes para su investigación. Explicó que por el momento no esta cuantificado el costo de lo que se llevaron de estas instalaciones, sin embargo ya se esta trabajando en ello, así como en las investigaciones correspondientes. Resaltó que como consecuencia se estará instalando mayor seguridad en las dependencias municipales que se ubican fuera de la presidencia, además de que se analiza la posibilidad de instalar cámaras de vigilancia.

CONTRALORIA

instituto-mujer-matamorosPor su parte la alcaldesa de Matamoros, confirmó la intervención de la Contraloría Municipal, ya que no se descarta que de este robo que se registro en el Instituto Municipal de la Mujer, pudo ser cometido por algún persona que labora en esta dependencia.

Norma Leticia Salazar Vázquez destacó que la falta de vigilancia, es uno de los principales factores para que se cometan este tipo de delitos, no solo en nuestras dependencias, sino en las diferentes colonias de Matamoros.

De todas maneras se esta viendo el caso de manera interna, ya que no vaya a ser alguien del mismo persona, por lo que habrá una investigación a fondo por parte de la Contraloría Municipal”, dijo.

Por: Miguel Jiménez