“Que no teman los regidores… si habrá bono trimestral”; 1er Sindico

presidencia33
Servidores públicos «valiosos» podrán seguir en nueva administración
agosto 2, 2013
Daniel radcliffe
Prestará Daniel Radcliffe su voz a ‘Los Simpson’
agosto 2, 2013

“Que no teman los regidores… si habrá bono trimestral”; 1er Sindico

HECTOR_matamoros noticias

Matamoros, Tamaulipas.- A pesar de la inquietud de regidores municipales en el sentido de que ya no se les pagó el bono trimestral de asistencia y productividad de 30 mil pesos, el bono les estará llegando en estos días y el último bono correspondiente a septiembre también les será entregado. Así lo informó el primer síndico Héctor Antonio Hernández Canales, quien agregó que no en todos los casos de los 21 regidores hay la productividad o representación que se esperaría por parte de la ciudadanía, y aun con eso se les entregara el bono de los 30 mil pesos.

Dijo que el bono trimestral debió haberse entregado desde los últimos días de junio, lo cual observa un retraso superior a un mes, sin embargo será  más tardar entere este viernes y el próximo martes en que los regidores podrán recibir su bono.

HECTOR_matamoros noticias

Héctor Antonio Hernández Canales

“El retraso se debió a que pasamos por el periodo de vacaciones, pero, no hay ningún problema, yo espero que incluso en cuestión de días se pueda recibir este bono”. Textualizó.

En ese sentido el síndico fue enfático al señalar que se está atendiendo la instrucción del alcalde Alfonso Sánchez Garza, de pagar todas las deudas antes de que concluya la presente administración, principalmente a proveedores, la parte proporcional del aguinaldo de la plantilla laboral y lo que se adeude por concepto de bonos, como es el caso de los regidores.

Por:Enrique Chávez

  • ciudadano inconforme

    verguenza les deberia dar, tienen al pueblo en la miseria estos cabrones quieren bono, mejor que se pongan a jalar los huevones.. y Marcelita otra pinche cacique buena para nada que la corran a la culera