Contratados el 95 por ciento de los stands de la expo proveedor industrial Matamoros 2005

cosecha
En riesgo cosecha de sorgo por «Pulgon amarillo»
abril 15, 2014
Justin-Bieber-et-Selena-Gomez-amour-Twitter
Justin y Selena juntos en Coachella
abril 16, 2014

Contratados el 95 por ciento de los stands de la expo proveedor industrial Matamoros 2005

expo

Matamoros, Tamaulipas. – Alrededor del 95 por ciento de los 113 stands que se tienen programados colocar en la séptima edición de la Expo proveedor 2 014 ya están cubiertos, por lo que prácticamente están listos para que el 21 y 22 de mayo se lleve a efecto este evento promovido por la Asociación de Maquiladoras de Matamoros, informó Roberto Mattus Rivera.

expoEl director del organismo está haciendo la invitación a empresas  nacionales y extranjeras  para que acudan a conocer la proveeduría mexicana, la cual es considerada de muy alta calidad.

Destacó que en Matamoros se tienen empresas del área de metal mecánica y que sabemos que están haciendo su esfuerzo para entrarle a la proveeduría de PEMEX, y que también están siendo incluidas en este evento; seguramente van a acudir con el entusiasmo de lo que está por venir a esta fronteriza ciudad.

Subrayó que seguramente esta séptima edición de la Expo Proveedor 2 014 tendrá grandes beneficios como ha sucedido en los años anteriores y es que sirve mucho para las empresas que den a conocer los servicios con los que cuentan.

Asimismo,  comentó que este evento comenzó el año 2008 cuando Mónica González era presidenta de la Asociación de Maquiladoras y desde entonces a la fecha, la actividad ha tenido tan buenos resultados que cada año va creciendo la participación de las empresas.

Dijo que esto ha servido también como escaparate para mostrar a Matamoros como una ciudad en crecimiento y que desde que empezara este 2014, se ha tenido una muy buena recuperación del empleo, lo que coloca a nuestra ciudad como un punto atractivo para la inversión.

Por: Isabel Rendón